LA EMPRESA

ParedesOriginales.com es el sitio web donde podrás adquirir multitud de productos para la decoración de hogar, oficinas o empresas al mejor precio.

ParedesOriginales.com se inaugura el 1 de Septiembre del 2013 para atender la demanda del nuevo cliente online, aunque contamos con una larga trayectoria profesional en el sector.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en ofrecer una respuesta seria, variada y concisa a todo tipo de consumidor que quiera asesoramiento en decoración. Esta respuesta esta basada en una amplia gama de productos innovadores y de calidad, de forma que, todos aquellos clientes, tanto profesionales como cliente final, que quieran dar un toque de decoración en sus hogares o empresas encuentren fácilmente los productos mas novedos del mercado. De la misma manera también hemos pensado en aquellos consumidores que deseen renovar sus estancias dándole un toque mas actual, ofreciéndoles asesoramiento y posibilidades con multitud de productos y materiales.

ParedesOriginales.com quiere que en todo momento nuestros clientes sientan que están respaldados, atendidos e informados por un equipo humano que busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La web www.paredesoriginales.com es propiedad de la empresa Grupo Gomegar Conexión, S.L. con CIF B-73906067.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.