SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Con la finalidad de ofrecer al Cliente los mas altos estándares de seguridad, www.paredesoriginales.com utiliza las plataformas de pago seguro de 4B y Paypal, líderes en el mercado nacional y mundial respectivamente. De esta forma, las operaciones de pago se realizan en un entorno seguro utilizando un servidor bancario, y la conexión se realiza de forma cifrada utilizando el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) entre la entidad bancaria y usted. www.paredesoriginales.com no le solicitará NUNCA, directa o indirectamente, sus datos bancarios o de sus tarjetas de crédito, y no almacenará ningún dato de este tipo en sus bases de datos.

FORMAS DE PAGO

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de las formas de pago que ofrecemos y que detallamos a continuación:

- Pago con tarjeta de crédito o débito (Tarjetas Visa, Mastercard u otras tarjetas análogas). Por motivos de seguridad y garantía para el Cliente el Sitio Web www.paredesoriginales.com utiliza el sistema verificado de pago por tarjeta (Verified by Visa y Mastercard Securecode).

- Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. (Una vez completada la compra con esta opción de pago, se le enviará un email con los datos correspondientes para completar el pago).

- Pago a través de la plataforma Paypal.

- Pago contra reembolso (Esta opción de pago conlleva una comisión de 4 euros sobre el total del pedido por gastos de gestión del cobro. Además sólo estará disponible para pedidos de importe inferior a 100 euros).


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.