Número 4 Infantil Chunk PVC

Número 4 Infantil Chunk PVC

Nuevo

Número 4 corpóreo y decorativo de corte infantil/juvenil en PVC de 3 y 5 mm de grosor y 6 colores a elegir. Hacemos corte a medida.

Más detalles

3,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Números con volumen fabricados en PVC de diferentes colores para la decoración de paredes interiores y exteriores. Decora de forma original cualquier tipo de estancia de una forma moderna y actual pudiendo personalizarlas a tu estilo. Al ser números con volumen se pueden pegar sobre cualquier superficie y con cualquier tipo de adhesivo.
    -Corte profesional mediante fresado informatizado.
    -Distintos tamaños de números, tanto en grosor como en altura.
Material pintable (no usar en ningún caso pinturas que contengan disolventes). Este material es 100% pintable pudiendo así por ejemplo, comprar un número en color blanco y pintar los motivos que deseemos sobre el o bien pintarlo en un color que vaya mas con nuestra estancia. También se puede utilizar este tipo de número para realizar trabajos de manualidades puesto que la superficie de PVC nos permite pegar motivos sobre él.

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.