PRESUPUESTO PARA VINILOS PERSONALIZADOS

Si estas buscando la forma de realizar tu propio diseño en vinilo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de forma fácil y personalizada.


Tanto si eres un particular que quiere decorar una pared de casa o plasmar una fotografía en vinilo, como si eres una empresa o comercio que busca realizar un diseño de su imagen corporativa en vinilo o decorar sus escaparates o paredes de su tienda, has dado con el sito adecuado.


Para que podamos facilitarte un presupuesto a medida debes de enviarnos tu diseño en un archivo vectorizado tipo fichero de Illustrator, EPS, Corel, PDF... En caso de que no puedas enviarnos un fichero vectorial puedes enviarnos tu diseño en la máxima resolución posible en jpg, png o similar. Nosotros valoraremos si es posible realizar el trabajo o intentaremos buscar una alternativa.


Los trabajos serán valorados y se proporcionará el presupuesto correspondiente y totalmente gratuito en las 48 horas siguientes a la recepción de la solicitud.


Rellena los datos del siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios. Si tienes un diseño adjúntalo, en caso contrario utiliza el campo de observaciones para explicarnos cual es tu idea. Debes indicar al menos una medida, bien el ancho o bien el alto, para que podamos ultimar el presupuesto.



► Presupuesto para Vinilo Personalizado

Completar los campos que aparecen a continuación. Los campos marcados con asterísco son obligatorios.

    Elegir sólo en caso de vinilos monocromo.