Adhesivo PolyMax Cristal

Adhesivo PolyMax Cristal

01-SLIIMONP

Nuevo

Adhesivo-sellador universal extrafuerte y transparente con la tecnología revolucionaria SMP, para pegar, montar y sellar prácticamente todos los materiales.

Más detalles

8,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

CARTUCHO DE 300 G. TRANSPARENTE

Adhesivo de construcción y sellador universal transparente con la tecnología revolucionaria SMP, para pegar, montar y sellar prácticamente todos los materiales y sobre todas las superficies, tanto lisas como porosas.

Transparente, extrafuerte y de elasticidad permanente.

APLICACIONES

Para pegar, entre otros materiales: vidrio, ladrillo, piedra natural, hormigón, enlucido, gran variedad de plásticos, madera, tablero de partículas, placas de revestimiento exterior, RVS y otros metales, azulejos de cerámica, corcho y espejos. Para montar, entre otros elementos: rodapiés, perfiles de madera, listones, antepechos de ventanas, umbrales, saledizos, paneles, planchas de material aislante, placas de yeso, ornamentos de poliestireno y molduras. Para sellar: Aplicaciones de construcción: uniones de marcos (de plástico), saledizos, tejados, canalones, muros, claraboyas y chimeneas. Sellado final del acristalamiento.

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.