Mampara Protección Metacrilato

Mampara Protección Metacrilato

Gomegar Conexión

MPM01

Nuevo

Mampara separadora de protección anti contagios para mostrador fabricada en metacritalo transparente de 950 x 740 mm.


Estas mamparas de protección se pueden fabricar en otras medidas a petición del cliente.

Más detalles

99,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

AMBITOS DE USO DE LA MAMPARA DE PROTECCIÓN

Esta mampara de metracritalo transpararente establece una barrera física entre personas para que ambas partes puedan comunicarse de una forma segura evitando posibles contagios derivados de las pequeñas gotas de saliva que sin darnos cuenta expulsamos habitualmente cuando hablamos.


La mampara está diseñada con un pequeño hueco o resalte en su parte inferior que permite pasar de un lado a otro pequeños objetos entre los interlocutores, lo que la hace especialmente ideal para los siguientes escenarios:

  • Protección para los trabajadores de establecimientos de cara al público tales como farmacias, parafarmacias, supermercados, tiendas de alimentación en general, bancos, estancos, kioscos de prensa, gasolineras, etc.
  • Protección para los empleados de organismos públicos con ventanillas o mesas de atención al ciudadano, oficinas de empleo, delegaciones provinciales para trámites burocráticos o de otra naturaleza, ayuntamientos, etc.


INSTALACIÓN DE LA MAMPARA PROTECTORA

La mampara se instala de forma sencilla y rápida mediante sus 2 patas de sujección que le aportan una gran estabilidad gracias a su superficie de 200 mm de anchura y que además quedan perfectamente ensambladas en las ranuras que la mampara lleva en su parte inferior.


MEDIDAS DE LA MAMPARA DE METACRITALO

  • Anchura: 950 mm
  • Altura: 740 mm
  • Grosor: 3 mm
  • Anchura resalte inferior: 400 mm
  • Altura resalte inferior: 65 mm


PANTALLAS DE PROTECCIÓN A MEDIDA

Estas mamparas de protección se pueden fabricar en otras medidas a petición del cliente. Haga clic aquí para pedir presupuesto sin compromiso.

Sea el primero en dar su opinión !

enviar un mensaje

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.