< AVISO IMPORTANTE >
ESTAMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN NUESTRO SITIO WEB
EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE ATENDER NUEVOS PEDIDOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Letras Decorativas de Madera DM

Gomegar Conexión

Nuevo

Letras corpóreas y decorativas de madera DM en crudo y en diferentes fuentes de letra y tamaños para que puedas personalizarlas según tus necesidades.

Más detalles

Texto    * Requerido
 
 
* Requerido
Carácteres restantes 100
Fuente
Altura
Grosor
Ancho total 0 cm

Otros tipos de letras

3,25 €

Envíos desde sólo 5,90€

Pago seguro en todas tus compras

Opiniones de clientes

No hay opiniones

Letras corpóreas personalizables fabricadas en madera DM en crudo para la rotulación interior de empresas, comercios o establecimientos. Ideales también decorar de forma fácil y rápida una pared de casa, oficina o cualquier otra estancia aportándole un estilo moderno y original. Al ser letras con cierto volumen se pueden pegar sobre cualquier superficie utilizando un adhesivo no abrasivo tipo cola o cinta a doble cara.


Se pueden suministrar letras sueltas, mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales, palabras o frases completas, dependiendo de la fuente de letra que escojamos. Para ello hay que introducir las letras o texto que queramos hacer en el cuadro correspondiente, y de esta forma veremos una previsualización de como va quedando.


Este material viene en crudo, pero es 100% pintable, por lo que si lo deseamos podremos pintarlo en el color que más se ajuste al ambiente donde vaya a ser instalado.


CARACTERÍSTICAS

  • Corte profesional mediante fresado informatizado
  • Distintos tamaños de letra, tanto en grosor como en altura
  • Fuente de letra o tipografía a elegir con posibilidad de hacerlo en tu propia fuente
  • Estructura uniforme y homogénea y textura fina que permiten que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto
  • Color crudo en un marrón medio oscuro
  • Recomendable su uso en interior. Para ser usadas en exteriores deben de ser tratadas mediante tratamiento antihumedad hidrófugo


TRABAJOS PERSONALIZADOS A MEDIDA


Ofrecemos también un servicio de diseño y corte a medida para que puedas personalizar 100% las letras que desees hacer.

Ponte en contacto con nosotros y danos más detalle de lo que necesitas. Puedes facilítanos una imagen, dibujo, plano o cualquier otro archivo y dinos el tamaño, grosor, fuente de letra, material y color que quieres para tu diseño. Te daremos una respuesta profesional y un presupuesto sin compromiso en el menor tiempo posible.


>> Contactar para solicitar presupuesto


Importante: La altura de la letra siempre irá referenciada por la mayor, caso como la "b", "d", "f", "h", "l", etc. Ejemplo: En la palabra "letras" las que tendrán la mayor altura serán la "l" y la "t". En el caso de las mayúsculas esto no ocurre pues todas son iguales de altura: "LETRAS", aunque esto también va a depender de la tipografía elegida.

Sea el primero en dar su opinión !